Harry Styles se estrena como actor en una película sobre la II Guerra Mundial

per Adolescentes, 16 de març de 2016 a les 10:38 |

Se ha confirmado que Harry Styles participará en la película ‘Dunkirk’, un film basado en la II Guerra Mundial. El rodaje empezará en mayo aunque no se espera que se estrene la película hasta 2017.

La historia va sobre una evacuación militar británica en la ciudad francesa de Dunquerque en 1940. Se centrará en la operación militar que salvó a más de 300.000 soldados que huyeron de los nazis en 800 barcos.

Este es el debut de Harry Styles como actor ya que hasta ahora ‘sólo’ había trabajado con One Direction. De momento no se ha filtrado el papel que tendrá Harry en la película pero lo más seguro es que sea un soldado británico. ¡Lo veremos con traje militar!

¿Qué opinas? ¿Crees que será un buen actor?

> Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de todo:

Facebook: Adolescentes

Twitter: @es_adolescentes

Instagram: @es_adolescentes

Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net