Así es la prima modelo de 18 años de las hermanas Gigi y Bella Hadid

| 15/11/2017 a las 12:51h
Archivado en: FAMOSOS, gigi hadid, body positive, bella hadid, Gigi Hadid, hadid

A veces puede resultar un poco raro ser la prima de dos famosas modelos como son Gigi Hadid y Bella Hadid. Pero también le puedes sacar provecho. 

Esta es Joann van der Herik, prima de Bella y Gigi. La chica de 18 años, no tiene la misma talla que sus primas, tiene más curvas y lo usa para reivindicar la belleza en cualquier tipo de talla. Se ha propuesto triunfar como modelo, como ya lo han hecho otras mujeres de su familia, y de momento ya podemos ver algunas de sus fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40.000 seguidores.
 

Intenta enviar un mensaje body positive y parece que quiere destacar gracias a esto. Hace unos días publicó unas cuantas fotos de ella en casa con este mensaje: 

"Me da miedo publicar esto pero os quiero enseñar que las chicas perfectas de Instagram no existen"- en referencia a que hay gente que dice que ella es perfecta - "Una vez fui aquella chica que no quería ir a natación con su clase porque no quería enseñar las piernas, una vez fui aquella chica que odiaba sus estrías y que no se cambiaba de ropa si había alguien más... Esa chica era insegura porque allá donde mirase o fuese, la gente le decía que era demasiado gorda, demasiado fea, que no estaba sana, que necesitaba perder peso...". Y acaba pidiendo que todo el mundo se quiera tal y como es. 
 

Está muy unida a sus primas porque han compartido muchos momentos juntas cuando eran pequeñas. Aquí la vemos con su prima Bella Hadid. 
 

¡SÍGUE A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.