Horóscopo: del 13 al 19 de noviembre

per Redacción, 13 de novembre de 2017 a les 17:12 |
¿Cómo te irá esta semana? ¿Tendrás la suerte de tu parte? Ya lo puedes leer en el horóscopo. 

Capricornio: semana de muchos altibajos emocionales. Tendrás momentos en los que necesitarás una buena compañía superarlo. Tienes buena suerte a finales de semana. Número de la suerte: 4.  


Leo: los Leo tendréis buena suerte esta semana en general, no tendréis sustos y todo irá normal. Es un buen momento para empezar nuevas relaciones y reforzar las existentes. Suerte en el amor con los Tauro. 

Cáncer: parece que los Cáncer estaréis débiles de salud y necesitaréis que os cuiden. Intenta ser más directo y tomar las decisiones que realmente quieres. Día de la suerte: 15. 


Aries: los Aries tendréis una semana un poco ajetreada y no tendréis tiempo para demasiadas cosas. Hay una persona que necesita vuestro apoyo moral, intenta ponerte en su lugar. Se acercan momentos de cambios. Número de la suerte: 8. 

Piscis: parece que los Piscis tendréis una semana intensa, especialmente en cuanto a los sentimientos. Intenta que esto no te afecte mucho. Hay una persona que te animará. Número de la suerte: 2. 

Tauro: esta semana parece que los Tauro tendréis muy buena suerte con los estudios, tratos y negocios. Por fin os llega una oportunidad que hacia tiempo que estabais esperando. Tienes buena suerte en el amor. 

Libra: esta semana verás las cosas mucho más claras y por fin sabrás qué camino escoger. Tienes oportunidades de conocer una persona que será importante en tu futuro. Color de la suerte: azul. 

Géminis: parece que el destino ha tomado una decisión por ti, pero ten en cuenta que puedes contribuir a cambiarla. Lucha más por las cosas que quieres, ahora es el momento de hacerte valer. Color de la suerte: blanco. 

Virgo: sabes perfectamente que las cosas no siempre están a tu favor pero esta semana los Virgo brillaréis más que nunca. No cierres tu corazón a nuevas personas. Parece que estos días te sorprenderás a ti mismo. Día de la suerte: 16. 

Acuario: los Acuario tendréis una buena semana. Parece que vais por buen camino y por fin estáis consiguiendo cosas que queríais. Es una buena semana tanto en el amor como en la amistad, puede que haya llegado el momento de dar el primer paso. Día de la suerte: 17. 

Escorpión: esta semana intenta pasar más tiempo con los amigos porque estás un poco bajo de ánimos. Parece que las conversaciones a distancia (whatsapp, instagram...) se intensifican y hay una conversación que podría ser importante. Número de la suerte: 7. 

Sagitario: los Sagitario estaréis muy pensativos esta semana, especialmente a consecuencia de una persona. Antes de actuar, piensa bien qué es lo que realmente quiere tu corazón. Número de la suerte: 3. 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net