Horóscopo: del 6 al 12 de noviembre

per Redacción, 6 de novembre de 2017 a les 18:18 |
Capricornio: vigila mucho tu salud esta semana, los Capricornio estáis un poco débiles. Por fin verás la recompensa de un gran esfuerzo que has hecho hace poco. Tienes suerte con las relaciones personales. Día de la suerte: 8. 

Leo: los Leo estaréis muy pensativos esta semana y os tendrán que llamar la atención más de una vez para que bajéis de las nubes. Parece que una persona te explicará un secreto muy importante. Color de la suerte: rojo. 


Cáncer: semana muy creativa para los Cáncer, parece ser que habéis encontrado nuevas motivaciones y os pondréis las pilas para hacerlo realidad. No tengas miedo a ir a contracorriente, las cosas saldrán bien. Número de la suerte: 11. 

Aries: has dicho una mentira y parece que ahora se gira en tu contra, tendrás que tomar decisiones precipitadas para solucionarlo. Tienes buena suerte con los estudios y el trabajo, aprovéchalo para esforzarte al máximo. Color de la suerte: blanco. 


Piscis: los Piscis estáis un poco confundidos, especialmente con la relación que tenéis con un amigo o amiga. Intenta no ponerte tenso ni forzar la situación. Tienes muy buena suerte a finales de semana. Día de la suerte: 12.

Tauro: para que es una semana buena para los Tauro, te irá muy bien en los estudios y el trabajo, especialmente si presentas trabajos o proyectos. Tu motivación hace que creas más en ti mismo. Color de la suerte: gris. 

Balanza: sabes que las cosas serían mucho más fáciles si tu mismo no te pones tantos muros, esta semana verás que eres capaz de mucho más de lo que crees. Cuida tus amistades. Número de la suerte: 5. 

Géminis: tienes tantas ansias para conseguir ya las cosas que en realidad no puedes concentrarte para hacerlo realidad. Esta semana verás que si vas pasito a pasito, llegarás donde quieras. Tienes buena suerte con el amor, especialmente el día 10. 

Virgo: si siempre haces las mismas cosas, siempre obtendrás los mismos resultados. Esta semana te darás cuenta que necesitas una ayuda para dar el gran paso. Hay alguien que ten enviará un mensaje importante. Número de la suerte: 2. 

Acuario: intenta controlar tus nervios. Esta semana tendrás unos cuantos problemas pero no te pongas nervioso, todo irá bien. Es el momento de confiar más en aquél amigo. Día de la suerte: 9.  

Escorpión: no tienes claro hacia dónde ir, esta semana los Escorpión os sentiréis un poco perdidos y desanimados. Busca el apoyo que necesitas en los amigos o la familia. A finales de semana tendrás una sorpresa buena. Color de la suerte: verde.

Sagitario: los Sagitario tendréis una buena semana. Recuperaréis una cosa que os habían quitado y que os hacía mucha falta. Por din las cosas mejoran y estaréis de mejor humor. Día de la suerte: 10. 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net