Kylie Jenner está ambarazada y ya se sabe el sexo del bebé

per Redacció, 27 de setembre de 2017 a les 18:10 |
Hace unos días empezó a circular rumores que decían que Kylie Jenner (20 años), la pequeña de las Kardashian, estaba embarazada. Todo parecía que eran simples comentarios sin ningún tipo de validez hasta que Caitlyn Jenner- antes Bruce Jenner, padre de la chica- lo ha acabado confirmando. 

Cuando le han preguntado sobre el embarazo de su hija a Caitlyn, ella ha dicho que "eso fue hace un tiempo", confirmando las declaraciones de TMZ que aseguraban que Kylie estaba preñada de 3 meses de su novio, el rapero Travis Scott. 

 

Según Chance, una fuente cercana a Kylie ha asegurado que la familia está en shocl y que algunos están muy preocupados porque creen que la relación que tiene con su novio es demasiado inestable como para tener un bebé. La misma fuente dice que la chica no lo ve así, que está muy enamorada de su chico y que esperan una niña. 


De momento Kylie Jenner no ha confirmado ni desmentido su embarazo pero todo indica que sí que lo está. De ser así, tendría a su bebé en febrero y coincidiria con el nacimiento del hijo que está esperando Kim Kardashian por gestación subrogada, será su tercer hijo. 
 

¡SÍGUENOS A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO
!


            
Arxivat a:
FAMOSOS, kylie jenner
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net