CONSULTORIO

«Mi novio se ha ido ha Estados Unidos y no sé si podremos seguir con la relación»

| 26/08/2017 a las 17:00h
Archivado en: CONSULTORIO, consultorio
PREGUNTA

Hola, 
he visto que podemos hacer preguntas y que vosotros nos ayudáis... Bueno, mi pregunta o el consejo que necesito es este: hay un chico que ha sido mi novio durante tres años pero hace unos meses se fue a Estados Unidos. El problema es que yo aún le quiero pero hemos tenido peleas por cosas absurdas. El me dijo que cuando regresara hablaríamos de nosotros pero yo no puedo controlar mis celos y mis cambios de humor. No sé qué hacer, si seguir con esto o no. ¡Ayudadme! 

RESPUESTA

¡Hola!

Por lo que nos cuentas habéis sido novios durante tres años pero ahora estáis en tiempo muerto mientras él está en Estados Unidos. No sabemos si él volverá o no ni cuando así que es un poco difícil aconsejarte... El problema de todo esto es que parece que hay un problema de confianza, tu no estás segura de si él te es fiel y tampoco tienes claro cómo está vuestra relación. Tal vez deberíais tomar un poco de distancia y esperar a que él vuelva (si vuelve pronto) y entonces hablar cara a cara o si ves que esta relación se ha convertido en algo tóxico y no os hace felices a ninguno de los dos, dejarlo. 

Lo más importante es que lo habléis los dos, qué dejéis claro en qué punto de la relación estáis y qué es lo que queréis. Y si veis que no hay solución daros un tiempo y en un futuro ya se verá si vuestros caminos se vuelven a unir. 

¡Un abrazo!
 

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.