CURIOSIDADES

¿Cuáles son las 10 palabras más usadas en todos los currículums del mundo?

per Redacción, 28 de juliol de 2017 a les 11:31 |
Según datos de Linkedin, la red social que más personas usan para compartir su perfil profesional, las siguientes palabras son las más utilizadas en los currículums de todo el mundo:
 
1. Responsable / 2. Estratégico / 3. creativo / 4. Eficaz / 5. Paciente / 6. Experto / 7. Organizacional / 8. Con motivación / 9. Innovador / 10. Analítico.


Que Linkedin publique estas estadísticas a travésde su plataforma seguro que te ayuda a intentar hacer un currículum más original y que no desmotive a la persona que te tenga que contratar. Estamos seguros que están ya cansado de leer estas palabras...

Pero recuerda que lo que realmente importa son las entrevistas en persona, este momento es la mejor oportunidad para demostrar lo que vales.
Arxivat a:
ACTUALIDAD, curiosidades
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net