CURIOSIDADES

¿Cómo son las personas que se definen como demisexuales?

per Redacción, 26 de juliol de 2017 a les 16:26 |
Con el paso de los años la sociedad ha evolucionado y vivimos en un mundo donde la diversidad sexual es un hecho. Existen muchas combinacions diferentes de parejas.

Hoy queremos hablar de una nueva tendencia que se ha manifestado durante los últimos años en las personas que se hacen llamar 'demisexuales'. Esta definición corresponde a aquellas personas que no tienen deseo sexual por cualquier persona hasta que no encuentran a nadies que a su lado desenvolupen una relación estable y basada en la confianza.

 

El doctor Nikki Goldstein, experto en sexología contó lo siguiente sobre la demisexualidad en una entrevista para la revista Glamour: "La demisexualidad es sobre el vínculo emocional con alguien. Puede parecer obvio, ya que la mayoría de nosotros necesitamos un vínculo para una conexión sexual o romántica. Aún así, los demisexuales requieren esto primero para que cualquier otra cosa se puede desenvolupar".


Así que es la intimidad emocional lo que genera que los demisexuales tengan deseo sexual. Son aquellas personas muy sensibles.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net