VIRAL

¡La mejor felicitación de un padre a su hija de 21 años que se ha vuelto viral!

per Redacción, 25 de juliol de 2017 a les 17:17 |
Todos sabemos que tener a los padres activos en las redes socials es un peligro constante. Nunca sabes qué foto colgarán o qué comentario te dejarán en tu muro, foto o frase.

Bien, hoy queremos hablar del padre de Raylin Pellat, Joe Pellat, ya que se ha vuelto viral por una publicación que colgó en las redes sociales para felicitar los 21 años de su hija. ¿Y por qué se ha vuelto viral?

 

Joe Pelatt quiso felicitar a su hija a través de Twitter y para hacerlo escogió una foto de su último viaje a Méjico. En la foto se puede ver a Raylin al lado de una foca que saltó en la barca donde iban. Hasta aquí, todo parece normal. Una foto familiar de un viaje divertido. Pero...la foto se ha viralizado precisamente por el texto que Joe añadió a la imagen.


"Feliz 21 aniversario a mi preciosa hija (la de la izquierda) Raylin"
 

Su hija al ver la fotografía le dejó un comentario dándole las gracias por dejar claro a todo el mundo que no era ella la de la derecha. Ninguno de ellos se hubiera imaginado nunca que la foto alcanzaría más de 180.000 retuits i más de 550.000 'me gusta'.

Así que ya lo sabéis, vigilad cómo os felicitan a partir de hoy vuestros padres el día de vuestro cumpleaños.
Arxivat a:
ACTUALIDAD, viral
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net