CONSEJOS

¡Una experta en relaciones cuenta la clave para tener una relación larga!

per Redacción, 7 de juliol de 2017 a les 11:54 |
Seguro que todos vosotros conocéis una pareja que es la envidia de todo el mundo, ya que hace mucho tiempo que salen juntos y casi nunca discuten. Y seguro que alguna vez os habéis preguntado cuál es el truco. Bien, hoy os queremos responder esta pregunta.

La experta en relaciones, Tara Caffelle, habló en una entrevista para el medio de comunicación Popsugar sobre el secreto que mantiene las parejas unidas, y contó que todo se trata de una base sólida: si tu y tu pareja os queréis y os respetáis como amigos en primer lugar, estás teniendo un excelente inicio.

 

"Las parejas deben ser amigas, tener una amistad larga, preocuparse profundamente por la otra persona, no solo como parejas sexuales. CUando tienen esta base más profunda, todo el mundo tiene sus beneficios", explica Caffelle.


El sexo también es importante en una relación, pero no debe convertirse en la principal clave para mantener la pareja. El respeto compartido y la confianza son cualidades mucho más imprescindibles, y es porbable que tu pareja tenga más fuerza si tiene esta base.
Arxivat a:
ACTUALIDAD, amor, pareja
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net