VIRAL

¡No te vas a creer la historia que esconde esta instagramer muy famosa!

per Redacción, 28 de juny de 2017 a les 15:07 |
Lure Hsu, es una Instagramer y blogger muy famosa en varias redes sociales gracias a sus estilismos y también a su día a día que comparte con todos sus seguidores.

Solo en la red social de Instagram, Lure tiene más de 260.000 seguidores, y cada día sube muchos más. A continuación te enseñamos algunas de las fotos de su Instagram.  


1.
 

2.
 

3.
 

4.
 

¿Pero...cuál es la historia que se esconde detrás de Lure Hsu? Ni más ni menos que en realidad tiene 41 años. Sí, has leído bien, Lure parece una chica joven, pero en realidad tiene 41 años. Muchos de sus seguidores no se lo hubieran imaginado nunca, y al saber la noticia han querido saber cuál es su secreto.

En una entrevista comentó que no existe realmente ningún secreto, que la suerte que ha tenido ella es tener la genética que tiene. De todos modos, nosotros nos hemos quedado sin palabras.
Arxivat a:
ACTUALIDAD, viral, blogger, fotos
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net