¿Quién son los chicos de BTS? ¡Vota el que más te guste!

per Redacció, 21 de juny de 2017 a les 18:10 |
BTS es el grupo de K-pop (pop coreano) que está triunfando más en todo el mundo. Los chicos viven en una nube desde que hace 4 años se unieran para formar Bangtan Boys (BTS). ¡Seguro que no se esperaban todo el éxito que están teniendo!

Los chicos despiertan una locura descontrolada entre sus fans de todo el planeta y de hecho hay muchos países como España que no paran de pedir que los BTS vengan de concierto (¡nosotros también queremos!). 

Para todos que aún no conocéis mucho a los BTS ys traemos uno de sus grandes éxitos,  'Blood Sweat and Tears': 

[youtubesensepubli]hmE9f-TEutc[/youtubesensepubli]

La mayoría de grupos de K-pop destacan no solo por las voces de sus componentes sino que las coreografías y la puesta en escena son igual de importantes. Así lo vemos en el videoclip 'Not Today' de BTS: 

[youtubesensepubli]9DwzBICPhdM[/youtubesensepubli]

Ahora se acaba de anunciar que los componentes de BTS están trabajando en su próximo álbum y la temática girará entorno a quererse tal y como eres. Puede que con suerte anuncien más fechas de conciertos y que caigan por Europa... (¡Cruzamos los dedos!). 
 

Seguro que muchos de vosotros sois fans de BTS, por eso queremos saber qué miembro del grupo es vuestro preferido, podéis votar en la lista : 

 


Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales! Haz click en los iconos ^^ 

            
Arxivat a:
FAMOSOS, k-pop, bangtan boys, bts
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net