Indignación por la foto de un husky rapado

per Redacció, 19 de juny de 2017 a les 13:20 |
Por norma, quitarle el pelo a un animal deja una imagen bastante curiosa. Y si encima el animal suele tener mucho pelo, puede generar una estampa muy curiosa. 

Esto es lo que muestra la imagen que un usuario ha publicado en internet. En ella se ve a un perro de la raza husky rapado, hecho que ha generado mucha polémica entre los usuarios de Twitter. "Si nunca habéis visto un husky sin absolutamente nada de pelo en el cuerpo, aquí lo tenéis, disfrutadlo", dice @OmanKami. 

Esto ha provocado que incluso otros usuarios hayan publicado más fotos. 
 

La primera foto se ha hecho viral porque muchos consideran que hacerle esto a un perro se puede considerar maltrato. "Esto no es bonito. No se podrá mantener fresco este verano. Su piel se puede dañar porque se expone a quemaduras solares", dice una persona en Twitter en respuesta a la imagen. El pelaje de estos animales hace que estén protegidos, no solo del frío sino que también del sol. No es recomendable rapar al cero a un animal si no es por razones médicas o por indicaciones del veterinario que será quien finalmente decida si a ese animal le conviene o no raparse así. 

Según el tipo de raza que sea, el perro necesita que le corten el pelo en épocas de calor para no tener tanta abundancia y estar más fresquito pero la mayoría de veces no es recomendable raparlo al 100%, como han hecho con el husky de la foto. 

¿Qué opináis? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, twitter, perro, husky
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net