Actores de High School Musical se han reunido 10 años después para cantar una canción de la peli

per Redacció, 24 de maig de 2017 a les 13:50 |
Ashley Tisdale y Lucas Grabeel se han reunido 10 años depués de la grabación de la primera película de High School Musical para cantar el tema  'What I've Been Looking For'. Ashley hacia de Sharpay, la hermana de Ryan y juntos intentaban triunfar en el instituto cantando (aunque ella sirmpre quería destacar por encima de él...). 

El dueto ha cantado 'What I've Been Looking For' pero en vez de hacerlo al estilo Broadway como sale en la peli, han preferido hacer una versión más melódica. 


A nosotros nos ha gustado mucho y nos ha hecho recordar muchos momentos de High School Musical. Esta es la canción (empieza en el minuto 4:18):

[youtubesensepubli]XDsBDG3y0Pg[/youtubesensepubli]

Haz click aquí si no puedes ver el vídeo.  

¿Te gusta? ¿Recuerdas la versión que hacían la Sharpay y Ryan en HSM? Es esta: 

[youtubesensepubli]BnTthKo4bLg[/youtubesensepubli]
Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 

¿Te gustaba High School Musical?
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net