CURIOSIDADES

¿Qué es el 'Benching' cuando hablamos para ligar por WhatsApp?

per Redacción, 25 d'abril de 2017 a les 11:51 |


Todos utilizamos, almenos una vez al día, la red social de WhatsApp para hablar con los amigos o aquella persona que nos vuelve locos. Y es que con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en la mejor alternativa para seguir hablando con la persona que nos gusta aunque la tengamos lejos.


Si le robamos el smartphone a cualquiera de nuestros amigos seguro que encontraremos una conversación un poco 'subida de tono' con alguna otra persona. Y sí, todos lo hemos hecho, porque es más sencillo perder la vergüenza a través de WhatsApp que en persona.

Bien, pues la popularidad de WhatsApp ha hecho que aparezcan nuevas palabras para definir la manera de comportarnos a través de esta red social. Como por ejemplo, el 'Benching', que hoy definimos.


 ¿Qué es el 'benching'?

Bench en inglés significa, y también en términos digitales, mantener a un enamorado en reserva para lo que puede pasar, pero teniendo muy claro que no queremos tener una cita con esta persona. Así que es como una reserva por si algún día no sabemos qué hacer o no sabemos qué hacer y decidimos hablar con esta persona.

¡Seguro que muchos de vosotros hacéis 'benching'!
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net