«¡Estoy hecha un lío con los chicos! ¿Con cuál me quedo?»

per Adolescentes, 24 d'abril de 2017 a les 11:00 |


Hoy hemos recibido la consulta de una chica que parece que no tiene muy claro qué chico le gusta más ni con cuál quedarse: 


PREGUNTA

A finales de diciembre estuve saliendo con mi mejor amigos, él durante dos años intentó estar conmigo pero yo lo rechacé por otro chico. Al final cuando lo acepté estábamos de vacaciones y casi no nos veíamos así que solo hablábamos por las redes sociales pero el dejó de conectarse y como me aburrí de esperarlo. Mientras tanto, un chico que me había gustado empezó a decir que quería estar conmigo y como el otro no daba señales de vida acabé saliendo con este otro chico. 


Ahora este chico es mi novio pero estudia en otra ciudad. Y de mientras mi mejor amigo que antes salía conmigo se ha ido a otro colegio. Ahora en mi colegio hay un chico un año menor que me recuerda a mi mejor amigo porque tienen muchas cosas en común y siento que me puede llegar a gustar él y no sé qué hacer porque yo aún sigo teniendo novio, aunque esté lejos. 

RESPUESTA

¡Hola!

Por lo que vemos estás hecha bastante un lío. Nosotros te recomendamos que te tomes un tiempo para pensar en qué te aportan todos estos chicos. Tal vez ahora mismo no te hace falta estar con ninguno de ellos porque ni siquiera tienes claros cuáles son tus sentimientos. Es probable que estés en un punto en el que quieres liarte con chicos que te gusten pero sin tener un gran compromiso con ellos (puedes liarte con ellos y pasar un buen rato pero no hace falta que salgáis juntos como pareja). 

Lo más importante es que aclares el caos mental que tienes y tomar decisiones según tus sentimientos. 

¡Esperamos que lo soluciones pronto! ¡Un abrazo!
 
¿Quieres hacernos una pregunta anuestro consultorio sobre amor, sexualidad, amistad, estudios, salud o problemas? Pues envíanos un mensaje privado a nuestro FacebookInstagram o Twitter (es anónimo, no diremos tu nombre). 
Arxivat a:
CONSULTORIO, consultorio
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net