CURIOSIDADES

Un estudio confirma que los orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja

per Redacción, 4 d'abril de 2017 a les 14:01 |


Individualmente todas las personas pueden llegar al orgasmo a través de la masturbación, pero a todo el mundo le gusta dar placer a otras personas. ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo puede influir tu orgasmo en la otra persona? ¡Un estudio lo ha investigado!


Hablamos del estudio publicado en el The Journal of Sex Research que se centró en descubrir qué efecto mental positivo provocaban los orgasmos en las parejas. Es decir, cómo era de positivo para las personas ver que habían conseguido hacer llegar a su pareja al orgasmo.



Para hacerlo entrevistaron a 810 personas que tuvieron de responder cómo se sentían cuando veían que su pareja llegaba al orgasmo. La gran mayoría explicaron que sentían una sensación de placer y seguridad en ellos mismos que los llenaba muy positivamente.

Por otra parte, otros entrevistados declaraban que al principio de una relación se sentían presionados por dar placer a la otra persona y se olvidaban del suyo propio, pero que con el paso del tiempo las relaciones sexuales llegaban realmente al clímax.

Así que con el resultado de este estudio se demuestra que las relaciones sexuales son siempre más beneficiosas cuando las personas involucradas se preocupan por la otra persona.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net