Una nueva actualización de WhatsApp te permitirá evitar los chats de grupos pesados

per Redacción, 25 de març de 2017 a les 11:00 |


Todos tenemos en WhatsApp una lista bastante larga de grupos que se han ido creando con el paso del tiempo. Un grupo de la fiesta de aniversario de un amigo, otro grupo de la familia, etcétera. Pero...con el paso de los días hay grupos que dejan de tener utilidad, pero para no parecer raros, no salimos del grupo. ¿Y qué pasa? Que se llena el WhatsApp de mensajes de grupos que no te interesan para nada.


Bien, pues hoy tenemos buenas noticias. El portal WABetaInfo ha filtrado a través de Twitter que hay una nueva actualización de WhatsApp en fase de prueba y que entre sus nuevas ventajas encontraremos la opción de decidir a qué conversaciones queremos dar prioridad. La nueva actualización permitirá fijar hasta 3 contactos preferidos para que sean visibles cuando abramos la aplicación.
 

Pero la nueva actualización nos permitirás hacer más cosas. Hasta ahora, los chats se ordenan desde el último hasta el más antiguo, pero la versión 2.17.105 permitirá organizar la agenda, de manera que podrás dejar los chats de grupo que no te interesen al final de todo.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net