CONSULTORIO

«Es malo consumir porn*grafía?»

per Redacción, 19 de març de 2017 a les 15:00 |
PREGUNTA

Hola, 

me gustaría saber si es malo ver porn*grafia. ¿Qué problemas puede llevar el hecho de verla? Gracias. 

RESPUESTA


¡Hola!

Las pelis o vídeos X no son perjudiciales, lo que es perjudicial es ser consumidor habitual y confundir la realidad con lo que ves. Los vídeos X no son documentales sobre el comportamiento sexual, es ficción, cine con el objetivo de excitar al espectador pero no con el objetivo de educar (o al menos así son la mayoría de vídeos que encontrarás). 

Por lo tanto, el problema es convertir el porno en un referente de cómo han de ser las relaciones sexuales pero si lo quieres ver por placer o como entretenimiento no hay ningún problema. 

¿Quieres hacernos una pregunta anuestro consultorio sobre amor, sexualidad, amistad, estudios, salud o problemas? Pues envíanos un mensaje privado a nuestro Facebook, Instagram o Twitter (es anónimo, no diremos tu nombre). 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net