TENDENCIAS

¡Estos son los zapatos de Zara que han triunfado mucho!

per Redacción, 13 de març de 2017 a les 12:13 |


Durante los últimos meses la tienda de ropa Zara se ha hecho viral gracias al éxito de sus piezas de ropa. Todos recordaremos la chaqueta de Zara que todas las influencers mostraban a través de sus redes sociales como un trofeo.


El último producto que Zara ha conseguido acabar en menos de 48 horas son unos zapatos que no han dejado indiferente a nadie. La verdad es que es raro, ya que hablamos de unos zapatos de un estilo muy personal, es decir, que no llevaría todo el mundo, muy atrevidos. 

 Estos son los zapatos:






De momento ya no se pueden encontrar en ninguna tienda de Zara de España, pero la página web de Inditex ha anunciado que harán más unidades y que volverán a estar a la venta. El precio de estos zapatos es de 25,95 euros.

 ¿Os gustan?
Arxivat a:
ACTUALIDAD, fotos, zara, moda, zapatos
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net