CURIOSIDADES

¡Un estudio científico cuenta cuales son los errores que provocan las rupturas amorosas!

per Redacción, 6 de març de 2017 a les 14:17 |


En el inicio de una relación, las dos personas que forman parte de esta relación sienten un sentimiento de enamoramiento y de atracción muy fuerte. La novedad crea una excitación en las dos personas de la pareja que olvidan por completo los defectos y solo ven cosas positivas de la persona que tienen delante. Todos hemos escuchado aquella típica frase de..."Ya veréis como la cosa cambia con el tiempo". Y es cierto, es muy cierto.


Para conservar una pareja hace falta respetarla por encima de todas las cosas y también hace falta cuidar los pequeños detalles. La persona que esté con vosotros siempre agradecerá que la cuidemos y que no pasemos de todo. Pero...¿qué hace que nuestra pareja quiera dejarnos? Una investigación detectó cuales eran los hábitos que provocaban más rechazo en las parejas hasta el punto de provocar la ruptura.



 ¿Qué errores pueden provocar que tu pareja te deje según la ciencia?

La investigación científica empezó con una encuesta a más de 5000 personas para conocer cuáles eran los hábitos que más les molestaban o que no soportarían hasta el punto de verse obligados a dejar a su pareja. Así que los participantes escogieron seis hábitos en concreto y finalmente los seis hábitos que más veces aparecieron fueron los siguientes:

 Falta del sentido del humor

 Malas relaciones sexuales

 La distancia

 Pocas actividades en pareja

 El desorden

 La falta de ganas para hacer cosas nuevas

Así que ya lo sabes, si no quieres perder a tu pareja o como mínimo no quedarte mucho tiempo soltero...respeta a la persona que quieres y sobretodo intenta no cometer estos errores.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net