Ahora se ha puesto de moda tatuarse pecas en la cara...

per Redacción, 28 de febrer de 2017 a les 15:36 |


Los tatuajes durante muchos años se han utilizado para decorar el cuerpo con dibujos o frases significativas para la persona. Seguramente alguna vez os habéis hecho un tatuaje o os haría mucha ilusión haceros uno en un futuro, ya que de alguna manera es la oportunidad perfecta para mostrar a la gente que tienes tu propia personalidad en un solo tatuaje.


Ahora la belleza se ha interpuesto en el camino de los tatuajes para empezar a formar parte de la intención de tatuarse. ¿Por qué lo decimos? Bien, porque la nueva moda que se ha dado a conocer a través de Instagram es tatuarse pecas en la cara. Evidentemente hablamos de un tatuaje que busca aportar una parte de belleza al cuerpo que de forma natural no existe. Así que ya no hablamos de un tatuaje de un dibujo o una frase significativa, sino de un tatuaje que modifica nuestro aspecto físico.

 A continuación os enseñamos algunas de las fotos de la gente que ya se ha tatudo pecas en la cara:










Arxivat a:
ACTUALIDAD, fotos, tattoo, moda, pecas
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net