Tecnología

Así será WhatsApp a partir de esta semana

per Redacción, 22 de febrer de 2017 a les 12:50 |

El sistema de stories impulsado por Snapchat y recientemente popularizado por Instagram, está llegando a las redes sociales más descargadas. Si hace pocos días Facebook anunciaba sus stories, ahora hemos sabido que WhatsApp incorpora una novedad que tiene mucho que ver con esta función.


WhatsApp celebra 8 años des de su aparición, y es por esto que lo quería celebrar con el lanzamiento de alguna novedad exitosa. Así que la aplicación ha decidido lavar la cara a los estados y crear la función que se puedan visualizar como las stories de Instagram.

De hecho, tanto Instagram como WhatsApp pertenecen a Facebook, así que no es de extrañar que se incorpore esta función visual a la aplicación de mensajería, sobretodo teniendo en cuenta el éxito que ha tenido.


La actualización de la aplicación, que según han anunciado en su blog oficial tendrá lugar el próximo 24 de febrero, complicará más el futuro de Snapchat que, des de que Instagram lanzó las stories, ha perdido liderazgo en el mercado, y volverá a posicionar a WhatsApp en un mercado que cada vez se ve más ahogado por la importancia de la imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net