REDES SOCIALES

¡Este es el nuevo tipo de fotografía que está triunfando en Instagram!

per Redacción, 22 de febrer de 2017 a les 12:43 |


Constantemente salen nuevas modas en Instagram, ya que todo el mundo quiere estar a la moda y tener una fotos originales en su Instagram. Ahora ya ha aparecido una nueva 'pose' que debes hacer para salir en las fotos y triunfar.


Se trata de salir en las fotografías de Instagram haciendo ver que no esperabas que te harían esa foto. Quizá pensáis que esto ya hace mucho tiempo que la gente lo hace, pero ahora las famosas lo han terminado de poner de moda.



En resumen, este tipo de fotografías requieren que hagas lo siguiente: buscar un espacio bonito, buscar alguien que te haga la fotografía o un trípode con temporizador y finalmente hacer ver que no ves que te hacen la fotografía. Te recomendamos hacerte varias fotos para luego escoger la mejor.

 Te enseñamos algunos ejemplos:
 
 

Thank you to our friends @Daveophilly and @jeffbeacher for taking care of us for fashion week in NYC 🍎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


 
 

Noche pa' gozar 💃❤️ (fav type of party?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el


 
 

Embrace your awkwardness 💃🏻

Una publicación compartida de Alyssa Lynch (@alyssalynch) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net