MODA

¡Los cuellos decorados serán el nuevo 'must have' de moda de esta temporada!

per Redacción, 22 de febrer de 2017 a les 12:33 |


Des de que la moda 'hipster' ha ido ganando protagonismo durante los últimos años, los cuellos de las camisas han ido ganando protagonismo en el mundo de la moda actual. Ahora algunos diseñadores han querido hacer un paso hacia adelante y han apostado por añadir diseños muy originales a los cuellos de las camisas, creando un efecto visual muy original.


Muchos diseñadores cuentan que esta nueva moda busca crear con el mismo cuello de la camisa un accesorio. Así que se puede combinar el color del cuello de la camisa con un pintalabios a juego, con unos pendientes a juego, etcétera.

Hemos buscado algunos diseños de esta nueva tendencia y te los enseñamos. Seguro que en poco tiempo podrás encontrar muchos diseños diferentes en cualquiera de las tiendas donde vas a comprar ropa habitualmente.














TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net