5 Influencers y youtubers de moda que tienen su propia marca de ropa

per Adolescentes, 20 de febrer de 2017 a les 11:56 |


Cada vez hay más influencers y youtubers del mundo de la moda que sacan su propia línea de ropa. A veces ellos/as diseñan todas las prendas, como es el caso de Arantxa del canal Nightnonstop, o aportan sus ideas y estilo y unos diseñadores les ayudan. 


Estas son algunas: 

Arantxa del canal 'Nightnonstop': ella misma diseña su linea de ropa Tulle Rouge que suele tener faldas de tul, vestidos para eventos especiales, tops únicos... E incluso hacen vestidos de novia por encargo. Son piezas de calidad, que se nota que están hechas con cariño y que además son bastante únicas. Los precios son variados, hay vestidos largos por 200 euros pero que en rebajas están a 120, cortos por unos 80 euros, faldas de tul que van de los 60 a los 120, bodies por 34...




La influencer y youtuber Dulceida: seguramente es la youtuber de moda de referencia en España. Además de tener su tienda online, Dulceida Shop, también organiza un pequeño festival, el 'DulceWeekend' que volverá a hacer este año. Suele tener sudaderas por 30-40 euros, camisetas por 22, bañadores por 50-70 euros, etc. 



La instagramer Inés Arroyo: con más de 330.000 seguidores en Instagram, Inés ha colaborado con varias firmas como Dior pero también tiene su propia línea de ropa, Laagam. Ella misma hace de modelo de los outfits que tiene en su tienda online que tiene un aire internacional. Los precios son un poco elevados, con camisas por 95 euros o tops por 85. 



La influencer Bartabac: tiene más de 370.000 seguidores en Instagram y lo que más acutiva de ella es su estilo. Hizo una colección de zapatos para la marca Pertini que arrasó y tiene su firma llamada A Bicyclette. Tienen camisetas por 30 euros, camisas por 20, vestidos por 40...



Marzia del canal CutiePieMarzia: muchos la conocen por ser la novia de uno de los youtubers más importantes del mundo, PiewDiePie. La verdad es que Marzia tiene mucho estilo, muy personal y femenino. Tiene su tienda en la que vemos muchas prendas con esas carcateristicas tan defenidas de Marzia. No tiene muchos artículos pero hay algunas cosas muy cuquis como este vestido por 99 dólares (de la talla XS a la XL), la falda por 39 o un chocker blanco por 12. 




COMENTA:
¿Qué opinas de estas tiendas de youtubers de moda? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net