CONSULTORIO

¿Cuánto dura el orgasmo femenino? ¿Y el masculino?

per Redacció, 19 de febrer de 2017 a les 22:00 |


PREGUNTA


¡Hola!

Tengo curiosidad por saber cuanto tiempo dura el orgasmo femenino y el masculino. Aún no he tenido relaciones sexuales pero estoy empezando a salir con un chico y me gustaría informarme del tema. ¡Muchas gracias!


RESPUESTA

¡Hola!

Pues el orgasmo femenino dura aproximadamente entre 10 y 25 segundos mientras que el masculino puede durar de 3 a 10 segundos aproximadamente. Igualmente no te obsesiones con ello porque hay chicas que tienen orgasmos que duran menos y otras que más pero eso no es un medidor del placer. Lo más importante es que los dos os sintáis cómodos y que sepas que es lo que te gusta (un buen método para descubrir tu cuerpo es masturbándote). 

¡Un abrazo!

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
CONSULTORIO, consultorio
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net