Esta es la nueva portada de Vogue de la que está hablando todo el mundo

per Adolescentes, 9 de febrer de 2017 a les 13:42 |


Vogue USA ha reunido a 7 grandes modelos del momento para protagonizar la portada de marzo que celebra los 125 años de la revista. En la foto hay (de izquierda a derecha) Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti. Vogue ha querido apostar por la diversidad de modelos con chicas de diferentes tallas y nacionalidades para demostrar que la belleza no tiene un patrón en concreto. Además, la revista se rebela contra los grandes cambios que estan sucediendo en Estados Unidos con la nueva presidencia de Donald Trump:


"En un clima de vetos migratorios y construcciones de muros, los nombre más relevantes del 2017 demuestran que no hay un prototipo de mujer americana y que no lo ha habido nunca".

Y añaden que se trata:


"De una apuesta por la diversidad donde no importan las tallas, el color de la piel o los rasgos físicos".

Las 7 modelos posan en la playa vestidas igual: con una camiseta negra de cuello alto y culottes estampados. Con esta publicación también quieren demostrar que la unión de las mujeres hace la fuerza. 

Mientras que mucha gente valora positivamente esta foto, hay algunos usuarios que critican un aspecto en las redes sociales. En la foto aparecen todas las chicas cogiéndose por la cintura las unas a las otras pero Ashley Graham tiene la mano en la pierna y muchos creen que lo han hecho para que se vea más delgada.  ¿Qué opináis? 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
FAMOSOS, modelos, vogue, modelo
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net