10 consejos para ligar si eres una persona tímida

per Adolescentes, 11 de febrer de 2017 a les 22:00 |
Muchas veces nos contáis que sois tímidos y que no sabéis como ligar porque os cortáis demasiado. Por eso os damos unos consejos que os pueden servir: 

Cuando veas a la persona que te gusta no pienses en él/ella como si fueras a ligar. Habla y actua como si estuvieras con un amigo/a.




Deja de tener pensamientos negativos sobre ti: si todo el rato piensas 'no soy guapo' o 'no le gustaré' esto te afectará e irá en tu contra.




Si alguien te gusta mucho intenta primero tener un amistad, no hace falta que vayas de golpe a ligar. Así te resultará más cómodo. 



Usa las redes sociales: da likes a sus fotos de Instagram o Facebook, es una buena forma de insinuarte. 



Los pequeños detalles cuentan: una simple frase o un comentario del tipo 'te queda muy bien el pelo así', ayudan mucho a que en solo tres segundos una persona se fije en ti de forma diferente. 



Mensajes: ya sea a través de Whatsapp, Facebook, Instagram... Es más fácil ligar a través de mensajes. 



Si te gusta alguien en especial busca temas que tengáis en común para poder hablar, de esta forma te sentirás más relajado y romperéis el hielo.



No intentes cambiar tu personalidad al ligar: muchas personas tímidas intentan interpretar un rol que no se parece a quién son ellos en realidad y al final esto va en tu contra.  



Pide ayuda a tus amigos: a veces es más fácil ligar cuando vas en grupo. 



 No te obsesiones con el tema. Las cosas a veces llegan cuando menos te lo esperas. 


 
 
  La ràdio d'Adolescents.cat
Arxivat a:
CONSEJOS, consejos, tímido, ligar
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net