CONSULTORIO

«Corre el rumor de que no beso bien y no sé qué hacer»

per Adolescentes, 1 de febrer de 2017 a les 13:28 |


PREGUNTA


¡Hola! Tengo 13 años, sí, sé que soy muy pequeña... Pero aún así tengo muchos chicos a los que les gusto. Mi madre me dice que aún no puedo tener novio y yo respeto y apoyo su decisión y trato de no tener novio pero me ha pasado algo muy feo. Hace 3 meses estuve durante una semana saliendo con un chico, la relación fue corta porque el chico no me gustaba y sabía que estaba haciendo algo incorrecto. El caso es que mi prima estudia en la misma escuela que yo y él y le dijo... Y el chico le dijo a mi prima y a sus amigos que él había cortado conmigo porque yo no sabía besar, ¡y yo nunca dejé que me diera ni un solo beso! Ahora las chicas me odian y un chico me está pretendiendo y no sé qué hacer. ¡Gracias!

RESPUESTA


¡Hola! No entendemos por qué las chicas te odian, ¿qué tiene que ver que tu estuvieras con ese chico una semana a que ellas te odien? En cuanto al rumor: nosotros te recomendamos que hables directamente con el chico y le digas que te molesta que haya dicho eso de ti porque es falso, explica a tus amigas y a la gente de la escuela que ese rumor es completamente falso y que ni siquiera él pudo comprobar si besas bien o no porque simplemente no os besasteis. Tampoco no le des demasiada importancia al tema, ¿qué les importa a los demás tu vida personal?

En cuánto al chico que te pretende: antes de que la situación vaya a más piensa si realmente te gusta o si quieres salir con él. Podéis empezar primero siendo solo amigos y luego ya se verá como evoluciona la situación. 

¡Esperamos que todo salga bien! ¡Un fuerte abrazote!

¡Un abrazo!

Si quieres hacernos una pregunta a el Consultorio nos puedes enviar un mensaje privado a nuestras cuentas de FacebookTwitter o Instagram. La consulta es completamente anónima y no diremos tu nombre. 

Seguro que también te interesa: 

 
Arxivat a:
CONSULTORIO, consultorio
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net