VIRAL

La marca mejicana de cerveza, Corona, responde contra Trump a la propuesta del muro

per Redacción, 1 de febrer de 2017 a les 13:06 |


Donald Trump se ha convertido en uno de los temas de discusión principales des de que se presentó a las elecciones para presidente de los Estados Unidos. ¿Y por qué? Bien, seguro que todos lo sabemos. Sus propuestas y sus promesas han alarmado a todo el mundo. Entre ellas, su propuesta de construir un muro entre la frontera de México y Estado Unidos, alegando que los mejicanos son unos criminales y que Estados Unidos no debe ser el destino de este tipo de personas.


Sí, este es Trump, pero la marca mejicana de cerveza Corona ha querido responder al actual presidente de los Estados Unidos con un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Un vídeo con un mensaje que busca la igualdad y la cercanía entre las personas, vengan de dónde vengan.

 Este es el vídeo:



Si no puedes ver el vídeo clica aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net