Murió de cáncer y sus padres encontraron esto detrás del espejo de su habitación

per Redacció, 15 de gener de 2017 a les 19:00 |

Athena Orchard era una niña que cuando tenía 12 años le detectaron cáncer de huesos. La enfermedad ya estaba en estado avanzado y era difícil combatirlo. Ella luchó todo lo que pudo pero al final se quedó sin fuerzas. 


Athena murió un año después de que le diagnosticaran la enfermedad y su familia quedó derrotada. Meses después, sus padres decidieron mover las cosas de su habitación y cuando descolgaron el espejo de la pared se encontraron con un mensaje de su hija. Era una carta reflexionando sobre la vida:  

"La felicidad depende de nosotros. Puede que no se trate de un final feliz, sino de la historia. La felicidad es una dirección, no un destino. Gracias por existir. Sed felices, siempre jóvenes. Conocéis mi nombre pero no mi historia. Habéis escuchado lo que he hecho, pero no lo que pasó. El amor es como un espejo, parece muy bonito pero es muy fácil de romper, la vida es extraña, nada dura para siempre y la gente cambia. Cada día es especial, así que haced lo mejor, porque puede que mañana tengáis una enfermedad mortal. La vida solo es mala si tu haces que lo sea. Si alguien te quiere, no importará como de mala sea la situación. Recuerda que la vida está llena de momentos buenos y malos. No me juzgues tan deprisa, solo has visto lo que yo quise, no sabes la verdad. Solo quiero ser feliz y divertirme sin ser juzgada. No hay necesidad de llorar porque se que estarás a mi lado". 


¿Qué te ha parecido la carta? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ENTERARTE DE TODO!

            


 
Seguro que también te interesa: 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, carta, enfermedad
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net