Un estudio dice que los fanáticos de las series son más...

per Redacción, 15 de gener de 2017 a les 17:00 |


Si te gusta mucho mirar series y eres de los que después de ver un capítulo necesita poner otro, esto te interesa. Muchas veces cuando miramos series pensamos que estamos perdiendo el tiempo (si miras series en exceso sí...) pero no es del todo cierto.




La revista Journal of Hapiness Studies asegura que los que miran series son más felices que los que no lo hacen. "Los que se declaran seguidores de cualquier producto audiovisual presentan más actitudes de felicitaudaimónica. Es aquella relacionada con la sabiduría, la curiosidad o la creatividad y que va más allá del simple placer", dice el informe. 




En el estudio participaron más de 1000 personas de 18 a 48 años y además del término de la felicidad, han visto que las personas desarrollan una relación profunda con la serie que miran, viven intensamente todo lo que va pasando y además a muchos de ellos les gusta compartir en las redes sociales cosas sobre la serie. 



 ¿Estás mirando alguna serie actualmente?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net