En los Estados Unidos ha llegado una moda rara relacionada con las pruebas de embarazo...

per Redacción, 14 de gener de 2017 a les 11:00 |


Estamos acostumbrados que las modas raras aparezcan en países como Japón, pero esta vez el origen de esta nueva moda lo encontramos en los Estados Unidos.


Según ha informado el periódico Daily Dot, la página web de compra y venda Craiglist ha experimentado un aumento considerable de la oferta y demanda de pruebas de embarazo positivas. Cada vez son más las personas que quieren comprar una prueba de embarazo que haya dado positivo. La razón por la cual esta moda ha surgido aún no se sabe, ya que realmente el uso que se le puede dar a una prueba de embarazo positivas es un poco raro y escaso.

Aún así, la misma publicación del Daily Dot adjunta un ejemplo de una oferta por 25 dólares de una prueba de embarazo positiva:



Dentro de la publicación, la persona que quiere vender esta prueba de embarazo asegura que no preguntará al comprador para qué la quiere, manteniendo así la privacidad del comprador en todo momento.

No sabemos si seguirá en aumento esta moda y tampoco sabemos si llegará aquí, ¡pero lo que sí que sabemos es que estamos delante de otra moda muy rara!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net