CONSULTORIO

«¿Cómo puedo ayudar a mi amiga que se ha enamorado de un famoso?»

per Redacción, 7 de gener de 2017 a les 11:00 |


PREGUNTA


¡Hola!

Mi mejor amiga está enamorada, pero me dijo que estaba enamorada de un famoso, que es Jacob Sartorius. Yo al principio pensaba que era una cosa pasajera como nos ha pasado a todas, pero no, los días pasan y ella sigue igual.


Me ha dicho que está triste porque sabe que su sueño no se cumplirá y yo no sé cómo ayudarla...

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

RESPUESTA

¡Hola!

La verdad es que tenéis una relación muy bonita, tu y tu amiga, realmente os valoráis mucho, ya que no toda la gente se preocupa por sus amigos. La verdad es que enamorarse de una persona famosa puede ser habitual. Pero también te diremos que no se trata de un amor real, sino de un amor platónico. Para estar enamorado de verdad, has de conocer realmente a la persona y, sobretodo, sentirte a gusto cuando estás con ella.

Cuando nos "enamoramos" de un famoso, podemos creer que lo sabemos todo de esa persona, pero hemos de tener en cuenta que se trata de un personaje y que él no sabe ni que existimos. Así que quizá tu amiga, deberá empezar a relativizar esta atracción si es cierto que empieza a sufrir más de la cuenta.

¡Un abrazo!
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net