CONSULTORIO

«¿Es posible masturbarse sin tener que usar los dedos?»

per Redacción, 4 de gener de 2017 a les 14:40 |


PREGUNTA


¡Hola!

Tengo dos preguntas.


1. ¿Me podéis decir manera para masturbarme sin la necesidad de utilizar los dedos?
2. Me duele ponerme los dedos, aunque sea poco, y tampoco le encuentro ningún placer por muy excitada que esté, ¿es normal?

¡Muchas gracias por la ayuda!

RESPUESTA

¡Hola!

En primer lugar recordarte que tenemos todo un cuerpo para ser estimulado, por lo tanto, es importante no centrarnos únicamente en los genitales, sino explorar cada centímetro de nuestra piel, verás que descubrirás sensaciones nuevas.

No notar mucho placer en introducir los dedos es normal, recuerda que la parte más sensible y que produce más placer se encuentra fuera de la vagina, concretamente en el clítoris. Prueba de estimularlo de diferentes maneras, tu misma lo irás descubriendo, des de la curiosidad. 

¡Un abrazo muy fuerte y gracias por tu confianza!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net