¡10 ideas de looks para triunfar la noche de fin de año!

per Adolescentes, 27 de desembre de 2016 a les 12:39 |


¡Llega uno de los momentos más importantes del año! ¡Toca despedir este 2016 y dar la bienvenida al 2017 que seguro estará lleno de nuevas experiencias y buenos momentos! La noche de fin de año es un momento para dejar atrás las cosas malas y celebrar que tenemos nuevas oportunidades y sueños por cumplir.

Sabemos que muchos de vosotros saldréis a celebrarlo con los amigos o que daréis la bienvenida al año 2017 con vuestra familia. Por esto os proponemos unos cuantos looks que hemos visto en la App 21 Buttons para lucirte en una de las noches más especiales del año:

 


Si te han gustado estos looks o quieres buscar más, encontrarás miles de opciones en la App 21 Buttons, todos los ejemplos que os hemos enseñado son suyos. En la App podrás saber todos los detalles de cada pieza, seguir los perfiles que más te gustan, guardar tus outfits preferidos en 'armarios', buscar piezas de ropa concretas, publicar tus fotos o hasta ganar dinero con tus looks.

  Puedes bajarte gratis la App ahora mismo:
 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net