Esta es la historia más triste de Papá Noel [Muy emotivo]

per Redacció, 25 de desembre de 2016 a les 17:00 |

Eric Schmitt-Matzen es un ingeniero mecánico de 60 años de Tennessee (Estados Unidos) y le gusta mucho Papá Noel. Nació el 6 de diciembre, el día de San Nicolás, y como lo admira tanto se ha dejado crecer la barba blanca y ahora incluso se parece a él.


De hecho, Eric trabaja como Papá Noel durante todo el año para repartir alegría entre los niños. Pero no siempre es así. Un día recibió la llamada de una enfermera que trabajaba en el hospital de su ciudad y le dijo que había un niño de 5 años que estaba muy enfermo y que su mayor ilusión era conocer a Papá Noel. 

Así que Eric se fue hacia el hospital inmediatamente, la enfermera le dijo que se tenía que dar mucha prisa porque el niño estaba muy mal. 15 minutos después llegó a la Unidad de Curas Intensivas (UCI) donde conoció a los familiares del pequeño, la madre le entregó un regalo de la Patrulla Canina para que se lo diera al niño. 


"Si queréis entrar tenéis que saber que si perdéis el control y os veo llorar se me partirá el corazón y no podré hacer mi trabajo", les advirtió Eric a la família Así que entró solo mientras los demás lo miraban desde la ventana.

Vio al niño tumbado en la cama y estaba muy débil. Se acercó y le dijo: "¿Qué es eso que he escuchado de que te perderás la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la navidad! ¡Eres mi elfo número 1!", dijo Eric vestido de Papá Noel al niño. Después de darle el regalo el pequeño dijo: 

"Dicen que me moriré. ¿Cómo puedo saber cuando llegaré al sitio a donde quiero llegar?". Y Eric le preguntó si le podía hacer un favor y que cuando llegara dijera que era el elfo número 1 de Papá Noel y que así seguro que le dejarían entrar (al cielo). Después se incorporó para dar un abrazo a Papá Noel y mientras estaba en sus brazos le preguntó: ¿Santa, me puedes ayudar?. Y antes de que pudiera decir nada más, se murió en sus brazos. 

Desde fuera los familiares se dieron cuenta de lo que había pasado y la madre entró corriendo gritando: "¡No, no, aún no!", y Eric dejó el cuerpo del pequeño con su madre y su familia. 

Fue un momento duro para todos pero les quedó el consuelo de que el pequeño había dejado este mundo en brazos de Papá Noel. 

En este vídeo Eric explica el suceso:

Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 


 
Arxivat a:
HISTORIAS, papa noel, navidad
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net