Así es como puedes ganar dinero desde casa con tu móvil

per Adolescentes, 13 de desembre de 2016 a les 19:00 |


Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando ganar dinero pero que ya sea por la edad o por el tiempo no podéis tener un trabajo. Por eso os buscamos otras alternativas fáciles con las que podéis obtener algunos ingresos desde casa. 


Desde adolescentes.com estamos muy enganchados a la app 21 Buttons, se trata de una aplicación que ya usan muchos influencers de moda como Dulceida, Goicochea, Marta Riumbau, Laura Escanes, Chiara Nasti o chicos como Pelayo Díaz. Y todos ellos ya están ganando dinero con sus looks.  



En 21 Buttons tu puedes compartir una foto tuya de tus looks, publicas la foto de tu ropa y etiquetas la piezas de ropa (es muy fácil, podrás seleccionar en qué tienda lo has comprado y después podrás buscar la pieza). Así los otros usuarios cuando vean tu perfil si les gusta alguna cosa que llevas solo necesitarán hacer click sobre la redondita de colores y les aparecerá el enlace para poder comprar lo que les gusta. Cada vez que alguien compre a través de tu enlace ganarás dinero. En este vídeo se ve muy claro: 


Fes click aquí si no pots veure el vídeo. 

Para animar a la gente a que te siga en 21 Buttons y ganas más seguidores lo que puedes hacer es compartir tus looks de la app en tu perfil de Instagram, es muy fácil: cuando publiques una foto de 21 Buttons haz click en los tres puntitos que verás en la parte inferior y se generará un vídeo que después podrás compartir en tus redes sociales. Nosotros ya lo hemos hecho, así es como quedaría en Instagram o Facebook: 


Fes click aquí si no pots veure el vídeo. 

Así poco a poco irás ganando seguidores y tendrás más posibilidades de ganar dinero. Además, es una herramienta genial para inspirarte en los looks de los demás y hacer armarios con la ropa que más te gusta. 
  Pouedes descargarla gratis ahora mismo: 
 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net