Ha muerto la madre de Louis Tomlinson de One Direction tras luchar contra la leucemia que padecía

per Adolescentes, 9 de desembre de 2016 a les 15:58 |
Tras una larga batalla contra la leucemia, Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson de One Direction, ha muerto a los 42 años, cumpliría los 43 el próximo viernes.  El fallecimiento ha sido confirmado por el marido de Johannah, Dan Deakin, con quién tenía sus gemelos de solo 2 años. 

A principios de este año 2016 le diagnosticaron una leucemia muy agresiva que ha requerido un tratamiento continuo e inmediato. Ha estado ingresada en el hospital University College London desde mayo.  La mujer luchó desde el primer instante contra este cáncer de sangre pero finalmente su cuerpo no ha podido ganar la batalla. 


Johannah estaba muy feliz por haber encontrado el amor de nuevo, por haberse casado con su marido y por tener a los gemelos. Además, estaba apoyando a Louis con su hijo Freddie y se sentía muy orgullosa de ser abuela. 



La familia pide privacidad en este momento tan duro y aseguran que Louis está devastado por la pérdida de su madre. Aún así parece ser que él aparecerá mañana cantando en la final del programa Factor X tal y como tenía programado, y que para Louis será un tributo a su madre. 

Hace solo 2 semanas Louis publicó su última foto en Instagram donde sale con su madre. Es una foto de principios de año en los Brits Awards diciendo que la quería mucho y que la echaba de menos. 
 

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Desde aquí mandamos nuestro pésame a Louis y su familia. 

 
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

            
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net