¡Nunca hubieras imaginado que estos famosos hicieron estos trabajos!

per Redacción, 4 de desembre de 2016 a les 11:00 |
 Johnny Deep (Gasolinera)
Su primer trabajo consistía en poner la gasolina de los coches que llegaban a la gasolinera donde lo habían contratado y cobrar a los clientes.


 Brad Pitt (Animador de comida rápida)
El primer trabajo de uno de los actores más reconocidos de Hollywood fue en una cadena de comida rápida. En este trabajo tuvo que disfrazarse de "Pollo loco" y salir a la calle pidiendo a la gente que fuera a comer al restaurante.


 Orlando Bloom (Trabajador en una feria)
Orlando empezó a trabajar en la feria de su pueblo, donde su trabajo consistía en estar en la parada del tiro al plato e ir poniendo los platos y recogerlos a medida que llegaban los clientes.

 Matthew McConaughey (Recogedor de excrementos)
El primer trabajo que consiguió el actor fue en una granja donde le pedían que cada día limpiara los excrementos de los pollos que estaban cerrados en la nave.

 Eva Longoria (Tabajadora en una hamburguesería)
Para conseguir su primer sueldo, la actriz empezó a trabajar con solo 13 años en una hamburguesería donde la contrataron después de falsear su currículum para que la contratasen.

 Jennifer Aniston (Camarera) 
Antes de triunfar como actriz en la famosa serie Friends, trabajaba de camarera en un bar. Mientras trabajaba se pagaba las clases de interpretación. Finalmente encontró trabajo y dejó de hacer de camarera.

 Beyoncé (Limpiadora)
La madre de Beyoncé tenia una peluquería en el barrio donde ella se crió. Cuando creció, su primer trabajo lo hizo en la peluquería de su madre, donde recogía los pelos de todas las clientas y limpiaba el local antes de cerrar.

 Mick Jagger (Heladero)
Mick Jagger era un joven muy emprendedor, y su primer trabajo fue completamente iniciativa suya. Así que consiguió un trabajo en un carro de helados y luego empezó a venderlos por todo el pueblo él solo.

 Pink (Limpiadora)
La famosa cantante empezó a trabajar como limpiadora en un restaurante de la cadena McDonald's cuando era muy joven. En este trabajo le pedían que limpiara los baños y la cocina.

 Ashton Kutcher (Limpiador)
Su primer trabajo lo encontró en su ciudad natal, donde consiguió que lo contratasen de limpiador de edificios de la fábrica General Mills.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Arxivat a:
FAMOSOS, famosos, Top 10, top 10
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net