Esta adolescente de 15 años viajará a Marte y no volverá a la Tierra, la NASA la está preparando

per Adolescentes, 4 de novembre de 2016 a les 10:21 |


Alyssa Carson
es una chica de 15 años y desde que era pequeña su sueño es ser astronauta y viajar a Marte. Cree que es muy importante que la humanidad explore otros planetas y quiere ser una de las personas que tengan el privilegio de ser las pioneras en esta misión. 


Por eso, se está entrenando desde hace años. Fue a un campamento de verano de la NASA para niños y enseguida vieron que tenia muchas habilidades para ser una expedicionaria del espacio, ha superado todas las pruebas que hacen los adultos que quieren ser astronautas y está empeñada en hacer su sueño realidad. 



Su padre sabe que el sueño de su hija es ir a Marte y que si va seguramente no podrá volver jamás a la Tierra, por eso aprovecha cada instante que tiene con ella, la ayuda en todo lo que puede y no se despega de ella. Le entristece mucho saber que no la volverá a ver cuando se vaya pero la apoya. 

De momento la fecha de su viaje será el 2033 aunque si las cosas avanzan más rápido es posible que vaya antes. En este vídeo puedes ver a Alyssa: 

 
Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 

COMENTA: ¿Serías capaz de ir a Marte sabiendo que no puedes volver a la Tierra? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net