Los mejores momentos de Lady Gaga en el Carpool Karaoke, ¡no te lo puedes perder!

per Adolescentes, 26 d'octubre de 2016 a les 11:24 |


Lady Gaga ha sido la invitada del Carpool Karaoke del programa de James Corden (el programa se ha hecho famoso a nivel mundial porque el presentador hacia una sección en la que lleva a cantantes famosos en su coche, charlan y cantan). El que acaba de hacer Lady Gaga nos ha sorprendido porque hemos descubierto cosas nuevas de la cantante y nos ha alucinado el bozarrón que tiene en directo, ¡incluso en el coche! Ojalá la tuviésemos a ella en el asiento del copiloto cada día...


Estos son los mejores momentos del Carpool Karaoke de Lady Gaga (abajo del todo encontraréis el vídeo):

0:16 min: Cuando hay alguien en mitad de la calle y para que se aparte empiezan a cantar la canción "Move bitch, get out the way" (Muévete z*rra, sal del camino). * Es en plan coña, no para ofender. 


0:37 min: Se ponen a cantar el nuevo single de Lady Gaga, Perfect Illusion. Atención a los movimientos de los dos. 

1:46 min: James Corden le pregunta sobre la actuación qué hará el año que viene durante el descanso de la Super Bowl y hacen una parodia como si fuera el momento en lo que los responsables de la Super Bowl la llamaron por teléfono para decírselo. Todo también haciendo broma. 

2:44 min: Se ponen a escuchar la canción 'Bad romance' y Corden para la música para preguntarle:
- "¿Cuando estabas en el estudio escribiendo la letra de la canción, escribiste 'ro-ma ro-ma-ma?'"
- ¡Sí!
- Quiero decir, cuando fuiste a alguien y dijiste: 'está es la letra'. Ellos se quedaron en plan... vale...
- Bueno, no dijeron eso porque... Yo soy la jefa. 

3:02 min: nos deja claro que el principio de 'Bad Romace' cuando dice 'ro-ma ro-ma-ma' hace referencia a la palabra 'romance'. 

4:30 min: hace poco que Gaga se ha sacado el carné de conducir. Su familia se emocionó mucho cuando por fin pasó el examen de conducir, su padre lloró y dijo que estaba muy orgulloso de ella y ella estaba en plan "papá, tengo 30 años". 

5:03 min: James le cede el asiento del conductor para que ella conduzca. *Por cierto, le queda genial el sombrero rosa, style please*. Al principio tiene problemas para arrancar el coche y James se pone un poco nervioso. 

5:33 min: le pregunta si ya ha conducido en Nueva York, ella dice que sí, James le pregunta si ha aprendido las señas que se hacen con las manos para conducir y ella le dice: sí, esta (y hace una peineta). 

7:33 min: cuando empiezan a hacer ejercicios bucales. 

8:45 min: Lady Gaga explica que tiene más de 400 piezas de ropa originales de Michael Jackson. Entre ellas una chaqueta de 'Thriller', uno de sus guantes, mucha ropa que llevó durante sus conciertos...

11:10 min: ha escrito canciones en solo 10 minutos, como Poker face y Born this Way. 

11:40 min: confiesa que cuando viste nunca se ha preguntado si a los demás les gusta lo que lleva o no. 

11:50 min: James se empieza a disfrazar con looks que ha llevado ella alguna vez. *Es muy gracioso*. 

12:39 min: se ponen a cantar la canción 'Million Reasons' y les queda precioso. 


Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 

COMENTA
: ¿Qué te ha parecido este Carpool Karaoke? ¿Qué parte te ha gustado más? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
 



 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net