«Me gusta mi profesor de historia, es muy guapo ¿que puedo hacer?»

per Redacción, 21 d'abril de 2017 a les 14:11 |


PREGUNTA


¡Hola!
Tengo un problema y no sé qué hacer... Estoy completamente loca por mi profesor de historia, tiene unos 30 años y yo 19, pero tengo novio. Lo que siento por mi profesor no lo había sentido nunca por nadie. Estoy todo el día pensando en él, incluso tengo fantasías sexuales...


¿Tengo alguna posibilidad con él? Yo creo que también le gusto... ¿Debería dejar a mi novio?
¡Gracias!

RESPUESTA


¡Hola!
No eres la primera persona que se siente atraída por un profesor, es bastante habitual que nos quedemos embelesados por ellos por la admiración que sentimos. 
Muchas veces mezclamos los sentimientos de admiración con los de enamoramiento. Tienes que pensar que una relación con tu profesor seria bastante complicada (por la relación de profesor/alumna que tenéis). Nosotros te recomendamos que pienses en tus sentimientos, especialmente sobre tu novio: ¿lo quieres de verdad? ¿vale la pena seguir con él si en realidad no lo quieres?
Tómate la situación con tu profesor con calma, lo ideal sería que esperarás a no ser alumna suya para empezar a tener una relación con él. Date tiempo, reflexiona sobre todo esto y no tomes decisiones precipitadas. 
 

¿Quieres hacernos una pregunta sobre amor, sexualidad, amistad, estudios, salud o problemas? Envíanos un mensaje privado a nuestras redes sociales y nosotros te ayudaremos (es anónimo, no diremos jamás tu nombre):  
            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net