Gigi Hadid explica qué es lo que desayuna para tener ese cuerpo

per Adolescentes, 20 d'octubre de 2016 a les 10:40 |


La modelo Gigi Hadid ha concedido una entrevista donde ha explicado un poco como es su vida, qué es lo que suele comer y que es lo que más le gusta. 


Gigi asegura que desde pequeña es consciente que es importante comer de forma saludable, algo que le ha inculcado su madre que también fue modelo, por eso come cada día fruta y verdura. Intenta evitar los dulces y las comidas con muchas grasas saturadas pero asegura que tampoco se priva de ellas de vez en cuando. Esto es lo que dice sobre sus desayunos: 

"Me gustan los huevos revueltos, el tocino y el pan tostado. Siempre tomo zumo de naranja y café. Mi novio (Zayn Malik), es británico y ha hecho que me gusten los frijoles para desayunar, esto es lo que he estado comiendo últimamente por las mañanas". Gigi está encantada con que a Zayn le guste tanto hacerle el desayuno. 




Normalmente después de desayunar se va a entrenar o a cumplir con sus obligaciones del día. Para ella es muy importante entrenar casi cada día, por eso tiene un entrenador personal que controla todos sus ejercicios. 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net