​La critcan porque publica fotos «guarras» en Instagram, ella dice que es arte

per Redacción, 28 de desembre de 2016 a les 12:07 |
L'Alice Joiner tiene 22 años, es artista y vive en Inglaterra. Desde hace tiempo ha encontrado en Instagram su terapia. Tras una adolescencia marcada por un trastorno alimentario, publicar fotos en las redes sociales le sirve para enfrentarse a la falta de autoestima. Durante años no ha aceptado su cuerpo pero Instagram le ha cambiado la vida.

Algunos comentarios de Instagram de personas que no la conocen dicen que publica cosas de mal gusto. Seguramente la critican por eso. Porque no saben nada de su vida. 

 
 

A photo posted by Alice Joiner ❤️ (@alicejoiner) on


Desde hace 5 años l'Alice ha convertido su cuenta en un diario de fotos donde muestra su lucha contra el trastorno alimentario. Todo el material que publica forma parte de una colección que ha bautizado con el nombre de "Diary From the Five Years I Lived With an Eating Disorder".


Ahora ya está recuperada y explica esta experiencia que le ha servido para luchar contra los estereotipos del cuerpo femenino y la sensualidad de las chicas en una época donde la imagen está muy presente en nuestras vidas. 
 
 

A photo posted by Alice Joiner ❤️ (@alicejoiner) on

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!


            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, fotos, instagram
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net