Al amor de mi vida, porque vale la pena luchar [Carta]

per Redacción, 5 de gener de 2017 a les 11:00 |


Hoy hemos recibido la carta de una chica que quiere que el chico al que quiere lea esto: 


"Sé que el olvido es inevitable, también que soy una bomba para ti que si estalla sufriremos los dos. Me duele estar sin ti pero también contigo… Sé que todo pasa por algo y que hay muchos chicos mejores que tú y muchas chicas mejores que yo, que no se puede arreglar todo lo que se rompe… Pero también sé que no encontraremos a nadie capaz de querernos como nosotros lo hacemos, o solíamos hacerlo, que los obstáculos son duros y que ya nos hemos tropezado varias veces con la misma piedra, que sacamos lo peor el uno del otro y que no coincidimos en nada, que un día nos cansaremos de esperar y de dar sin recibir. Que cuando tú dices ahora no, yo me muero de ganas y que cuando tú dices sí yo ya estoy cansada. 

Que las cosas cambian, que hemos cambiado, que hay promesas que se tienen que cumplir, que si dices ven lo dejo todo, que si te digo “ya no te quiero” te mueres, y que si mueres yo también.

Que soy un ángel con pistola y que el dolor me ahoga, que darnos otra oportunidad sería suicida, que si actúo como si no me importases es porque tengo miedo a arriesgarme y perder. 



Que fuimos cobardes, que es el momento de ser valientes y que te da miedo sufrir. Que quiero luchar y demostrar que quiero envejecer a tu lado, que quieres que luche por mí misma más que por ti, que el tiempo sigue arañando nuestros corazones sinceros, que no quieres sufrir más por los grandes sentimientos que nos empujan al vacío y que estás en todos mi anhelos. 

Que estoy presente en tus pensamientos antes de ir a dormir, que la vida son dos días y los quiero pasar a tu lado, que todo es complicado, que nosotros lo somos, que querer es poder pero que no siempre se puede. 

Que hay peligro de caer pero que te doy alas, que el amor duele, que el amor nos mata, pero el amor también nos da la vida. Que tan pronto soy la niña de tus ojos como la que te saca de tus casillas, que me vuelves loca y que sigo siendo adicta a todos tus besos y que por eso eres mi vicio, que los vicios no son buenos. Que somos intensos, demasiado, que prefiero morir luchando que vivir sin ti, que no te das cuenta, sé que no nos tenemos que acostumbrar a la magia que creamos para no necesitarnos. 

Que no lo creemos en el amor, que lo hemos encontrado. Que eras mi fuego, que nos consumimos como un petardo, que me diste la vida y que soy tu ruina, que somos como un martes trece. +
Que todos nos dicen que tenemos que alejarnos el uno del otro para ser felices pero solo nosotros sabemos que no podemos estar el uno sin el otro, que estamos hambrientos de amor y que nos morimos de hambre, que nos comeríamos a besos, que las palabras se las lleva el viento, que eres como la brisa de verano, que todo lo malo existe, que nos hacemos daño el uno al otro pero que a pesar de todo sé que no se puede negar lo que ya llevas dentro y que me llevas en tu alma, en tu corazón y en tu mente. 



Sé que estoy enamorada de ti, porque desactivas la bomba cuando está a punto de estallar. 

P.D: Álex, puede que nunca leas esto pero por si casualidad lo lees quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que lucharé por ti cada día. Te quiero mi amor, para siempre, será real hasta el final. Aunque te de miedo creerme. 

Con amor: tu enana, tu niña, tu Carol."


 Si quieres enviarnos una carta para que la publiquemos nos la puedes hacer llegar por mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales:  

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, amor, cartas, carta
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net