CURIOSIDADES

¡Estos son los 5 países donde las chicas están más contentas!

per Adolescentes, 6 de gener de 2017 a les 23:55 |


Una encuesta de Us News & World Report, aplicada a más de 7.000 chicas de todo el mundo ha conseguido determinar los mejores 5 lugares del mundo para ser chica. Los creadores de esta encuesta han querido confirmar que la felicidad no deja de ser subjetiva y que los resultados pueden servir simplemente de referencia.


 Dinamarca
La educación y la salud son gratuitas, promueven la igualdad de género, ofrecen un sistema de guarderías vinculadas a los ingresos y una política de permiso parental que se encuentra entre las más flexibles de la Unión Europea.


 Suecia
Tienen las actitudes más progresistas hacia la igualdad de género según un informe publicado por YouGov. Tanto los hombres como las mujeres del país tienden a ver el género femenino como un grupo oprimido y por eso mismo, los líderes han querido poner medidas para cambiarlo.

 Canadá
El gobierno del país ha hecho que la protección de los derechos de las mujeres sea parte de su política. Aun así, las mujeres indígenas se enfrentan a un mayor porcentaje de crímenes que la mayoría de las canadienses.

 Países Bajos
Han trabajado muchos años para reducir la desigualdad entre mujeres y hombres a través de la salud, la educación, la economía y la política. El país ofrece beneficios para las nuevas madres y les da acceso a una enfermera durante la maternidad con la parte o totalidad del coste cubierto por la aseguradora.

 Australia
En los últimos años las chichas han asumido el papel de lideraje en las universidades, en los puestos de trabajo y en el gobierno. En contraste, las mujeres australianas deberían trabajar 66 días más al año para ganar lo mismo que los hombres.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net