¡Una pareja transexual tiene a su primer hijo!

per Redacción, 2 de gener de 2017 a les 16:11 |
Fernando Machado y Diane Rodríguez son una pareja que acaba de tener su primer hijo. Pero lo más curioso de todo es que quien ha dado a luz al niño ha sido Fernando



Él, Fernando, nació siendo una mujer pero ya desde pequeño se dio cuenta que su cuerpo de niña no correspondía a quién él era realmente. Y Diane nació con cuerpo de niño pero en realidad es una mujer. Es decir, los dos son transgénero. 

Los dos se conocieron a través de Facebook y se enamoraron rápidamente. Y después de un tiempo decidieron empezar a vivir juntos, tres semanas después Fernando (que sigue teniendo órganos reproductores y sexuales femeninos) se quedó embarazado de Diane (que sigue teniendo partes masculinas a pesar de ser mujer). Así es como él se quedó embarazado. 




Los dos han tenido que soportar las duras críticas de la gente. Muchos creen que lo que han hecho es una aberración o que su condición no les permite criar a un hijo. Reciben insultos, críticas e incluso amenazas pero eso no los ha echado para atrás. Han tenido a su bebé y están muy orgullosos de liderar una lucha a favor de las libertades de las personas transexuales.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net