CONSULTORIO

«Me he liado con el novio de mi amiga y ella no lo sabe...»

per Redacción, 20 d'abril de 2017 a les 16:00 |


En el apartado del Consultorio hemos recibido las preguntas de una chica que tiene problemas con los estudios: 


PREGUNTA

¡Hola!


Este verano he estado quedando con el novio de una amiga y lo que pasa es que él y yo el año pasado habíamos estado de "rollo". Los primeros días todo iba muy bien, pero decidimos no decir nada a su novia porque es muy celosa.

El tema es que nos acabamos enrollando i eso aun continua. Yo voy a clase con su novia y es la única chica del grupito de amiga con la que estoy en clase. Yo a ella no le he dicho nada y tampoco lo sabe nadie.

El problema es que ella sospecha que a él le pasa alguna cosa i no quiero que las cosas acaben mal. Creo que él ahora se ha enamorado de mi, pero yo no lo estoy.

¿Qué debería hacer?

RESPUESTA

¡Hola!

Es evidente que todo se puede girar en tu contra...nosotros siempre somos partidarias de la sinceridad, tanto por una banda como por la otra.

Haciendo referencia a lo que sientes por este chico, estaría bien que lo hablaras con él, ya que si decide dejarlo con su novia para estar contigo y tu decides que no quieres nada, seguramente te lo echará en cara.

Y por lo que hace a tu amiga, piensa si quieres decirle lo que ha ocurrido o no, o crees que puede enterarse por otra parte. Pon en una balanza los pros y contras de decírselo tu o que se lo cuente él. Sabemos que no es fácil, pero las cosas pueden complicarse mucho más y os acabareis haciendo daño los tres.

¡Un abrazo muy fuerte!
 
 Recuerda que puedes hacernos cualquier consulta sobre amor, amistad, sexualidad, problemas, alimentación o lo que sea enviando un mensaje privado a alguna de nuestras redes sociales:

            
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net